ADAPTACIONES DE CONTENIDOS POR CURSOS





Se han seguido los contenidos de Santillana Los Caminos del Saber y utilizado la página de

CEIP "Ntra. Sra. de Loreto" .

Añadiendo material necesario para la adaptación curricular





MATEMÁTICAS
MATEMÁTICAS

LENGUA
LENGUA
LENGUA

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

CONOCIMIENTO DEL MEDIO
CONOCIMIENTO DEL MEDIO

EVALUACIÓN INICIAL
LENGUA
MATEMÁTICAS

EVALUACIÓN INICIAL
EVALUACIÓN INICIAL
EVALUACIÓN INICIAL
EVALUACIÓN INICIAL
EVALUACIÓN INICIAL


EDUCACIÓN
INFANTIL
3 AÑOS
4 AÑOS
5 AÑOS
COMUNICAIÓN Y REPRESENTACIÓN
ESCRILANDIA
IDENTIDAD Y AUTONOMÍA

MEDIO FISICO Y SOCIAL

FICHAS



4 comentarios:

  1. MAGNIFICO TRABAJO AMIGA Y COMPAÑERA SONIA....YO TENGO ALGO PARECIDO PERO ESTE ME HA ENCANTADO....UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...ya sabes que a comienzo de curso te cargas de pilas y de ideas,que no tienen que ser tan buenas,por que empieza el curso y otra vez a planificar....yo agradezco siempre que me mantienes al dia y me encantan tus enlaces.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa...navegando por la red he dado con este maravilloso blog. Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que era tuyo. Enhorabuena Sonia por tu trabajo, aunque de ti no se puede esperar otra cosa. Muchísimos besos y te seguiré. Muack

    ResponderEliminar
  4. Fantástico material. Gracias amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...